viernes, 12 de diciembre de 2014

[Dorama] Bloody Monday

Hello friends,



Bueno hoy traigo una serie que me llevo viendo hace 3 años (y no es que sea muy larga, solo que me vi la primera temporada en 2011 y me acorde hasta ahora que tiene 2 temporadas xDD)... En fin, sinopsis primero.


"Después de un ataque biologico terrorista asesinara a los habitantes en una ciudad de Rusia, la tercera unidad de seguridad publica nacional de Japón, nombre codigo THIRD-i, cree que la organización terrorista planea liberar el mismo virus (conocido como Bloody X) en Tokio. Debido a esto, THIRD-i recluta a un genio de los computadores (hacker) llamado Takagi Fujimaru para que éste los ayude a descubrir que fue lo que pasó en Rusia. Tan pronto como Fujimaru empieza a trabajar con THIRD-i, el se encontrará pronto influenciado por el grupo terrorista para que los ayude a cambio de varias amenazas tanto en su escuela como en su casa. Fujimaru tendrá que usar todas sus cualidades como hacker para desmantelar los planes siniestros de la operación que el grupo terrorista tiene en mente y encontrar la verdad detrás del "Bloody Monday""

- Tomado y traducido de http://wiki.d-addicts.com/Bloody_Monday


Bien ahora que ya saben la sinopsis de la serie en si, yo explico algo mas, en si la serie contiene varias temáticas interesantes, las cuales todas juntas generan un ambiente muy impresionante tanto de tensión como de desesperación e impotencia. A mi sinceramente me encanto cada capitulo con su revuelto de temas de seguridad informática, virus biológicos, ciber-espionaje y hasta algo de religión (muy poco este último a decir verdad)... Cuando muestran algunas tomas sobre el PC del "hacker" muestran unas terminales con comandos que mas de uno encontrará familiares (sobre todo quien haya manejado algo de Metasploit y RATS).

En ultimas si te gusta la informatica, los temas conspiranoicos, la acción y por sobre todo los locos que están los japoneses (naa es broma, solo me gusta mucho lo que pasa por la mente este "extraño mundo"), de seguro esta serie (dorama) te gustará... sin mas les dejo aquí un link con "mas informacion" ;) xD.




Saludos kid_goth

No hay comentarios:

Publicar un comentario